Conferencia. "La traducción doble: el 'Tristram Shandy' de Laurence Sterne en novela gráfica", Juan Gabriel López Guix,

Inicio / Agenda / Conferencia. "La traducción doble: el 'Tristram Shandy' de Lau...

/ Horario
  • Del día 17-03-2015 al día 17-03-2015 de 13:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación - C/ Francisco Vitoria, 6-16
    Máster en Traducción y Mediación Intercultural
    Contenido

El Máster en Traducción y Mediación Intercultural cierra un año más sus actividades lectivas con una Conferencia de Clausura abierta a toda la comunidad universitaria.

El Dr. Juan Gabriel López Guix, reconocido traductor y profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona, impartirá una conferencia con el título "La traducción doble: el Tristram Shandy de Laurence Sterne en novela gráfica".

Juan Gabriel López Guix es traductor y profesor de Traducción en la Facultad de Traducción e Interpretación de Universidad Autónoma de Barcelona. Traduce habitualmente del inglés, el francés y el catalán para editoriales y publicaciones periódicas. Entre sus traducciones, se cuentan obras de autores clásicos como Michel de Montaigne y Lewis Carroll, y de autores contemporáneos como Julian Barnes, Joseph Brodsky, Douglas Coupland, Arnold I. Davidson, Joseph Heller, Bernard-Henry Lévy, Ian McEwan, George Saunders, Paul Theroux, Vikram Seth, George Steiner y Tom Wolfe.

Rosario Martín Ruano, coordinadora del Máster en Traducción y Mediación Intercultural
    Teléfono: 923 29 45 80, ext. 3097
    Correo: mrmr@usal.es