Rueda de prensa. Presentación del el Observatorio de la Criminalidad Organizada Transnacional

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación del el Observatorio de la Criminalidad Organiza...

/ Horario
  • Del día 25-03-2015 al día 25-03-2015 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Juntas (aula 249) de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Departamento de Derecho Público General
    Contenido

La Facultad de Derecho presenta el Observatorio de la Criminalidad Organizada Transnacional, que se ha constituido por profesores de las universidades de Salamanca, la Universidad de Palermo y la Fundación Rocco Chinnici.

La rueda de prensa contará con la intervención de los profesores Laura Zúñiga Rodríguez, Fernando Pérez Álvarez, Cristina Méndez Rodríguez, Maria Luz Gutiérrez Francés, Lina Mariola Díaz Cortés, Alicia González Monje y José Aróstegui Moreno.

José Aróstegui Moreno
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1678