Conferencia. "La continuidad en el cine: Cómo ser la mano derecha del Director", María Guerra

Inicio / Agenda / Conferencia. "La continuidad en el cine: Cómo ser la mano derecha del Di...

/ Horario
  • Del día 09-04-2015 al día 09-04-2015 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Juntas del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

El Programa “+Facultad” de la Facultad de Ciencias Sociales acoge la conferencia titulada “La continuidad en el cine: Cómo ser la mano derecha del director”, organizado desde el Grupo de Investigación Interdisciplinar en Industrias Creativas, Culturales y de la Comunicación (GRIC).

La charla será impartida por María Guerra, secretaria de rodaje en películas y series como “Isi/Disi – Amor a lo Bestia”, “Celda 211”, “El método” o “Isabel”.
    Además, Guerra conduce y dirige la sección “La Script”, espacio radiofónico dedicado al cine que tiene lugar los viernes a las 19:40 como parte del magazine de actualidad “La ventana” de Cadena SER.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3138
    Correo: alaejos@usal.es