Coloquio. “El olvido del cambio climático”

Inicio / Agenda / Coloquio. “El olvido del cambio climático”

/ Horario
  • Del día 09-04-2015 al día 09-04-2015 de 18:30h a 22:00h

• Lugar
    Aula Magna II de la Facultad de Biología - Campus Miguel de Unamuno
    Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores (ASPER)
    Contenido

La Facultad de Biología acoge el coloquio titulado “El olvido del cambio climático”, organizado por la Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores (ASPER).

El acto contará con la intervención de Juantxo López de Uralde, coportavoz federal de Equo y exresponsable de Greenpeace España. Además, en el coloquio participarán Jesús Pierna, representante de la Reserva de la biosfera de las Sierras de Béjar y Francia; y María del Mar Marcos, perteneciente a la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca.

El calentamiento global es un asunto que no sólo afecta al entorno natural, sino que también influye en el contexto económico e incluso en los movimientos migratorios. Esta es la razón por la cual desde ASPER se ha querido impulsar una propuesta en la que se conozcan los diversos actores implicados en este tema.

José Luís Domínguez. Presidente de la Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores (ASPER)
    Correo: asperusal@gmail.com