Presentación libro. "El laberinto territorial español: del cantón de Cartagena al secesionismo catalán", de Roberto L. Blanco Valdés

Inicio / Agenda / Presentación libro. "El laberinto territorial español: del cantón de Car...

/ Horario
  • Del día 16-04-2015 al día 16-04-2015 de 19:15h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia - C/ Cervantes, s/n
    Organiza
    Contenido

El Seminario del Aula de Debate “La España Actual” del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca, dirigida por los profesores Mariano Esteban de Vega y Manuel Redero San Román, reanudará sus sesiones con la presentación del libro de Roberto L. Blanco Valdés, "El laberinto territorial español: del cantón de Cartagena al secesionismo catalán", Alianza Editorial, Madrid, 2014.

Será críticamente comentado por Ángela Figueruelo Burrieza, catedrática de Derecho Constitucional de la USAL y por Luis Castro Berrojo, profesor de Historia del IES Torres Villarroel. Y, a continuación, se abrirá un amplio debate.

La entrada al acto es libre hasta completar aforo.

Manuel Redero, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1401
    Correo: rederosr@usal.es