Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2015. Dark Phoenix, "Rugidos en silencio, el musical"

Inicio / Agenda / Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2015. Dark Phoenix, "Ru...

/ Horario
  • Del día 18-04-2015 al día 18-04-2015 de 21:00h a 22:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

Dark Phoenix
    "Rugidos en silencio, el musical"

Dirección: Cristina Farelo Fernández-Pacheco
    Libreto: Antonio José Rodríguez López

Nueva producción de la ópera prima del grupo estrenada el año pasada en Salamanca. El mundo se encuentra en crisis y la sociedad lucha por los derechos que tanto le costó conseguir. La juventud ve como sus posibilidades de seguir adelante se ven truncadas por la falta de ayudas y, en muchos casos, optan por la marcha al extranjero. En este ambiente deteriorado, se desarrolla una trama de amor, envidia, venganza, violencia y, sobre todo, reivindicación.

Rugidos en Silencio, el musical es una obra que refleja las inquietudes de una sociedad que sufre mientras intenta avanzar en la vida. Esta versión cuenta con un libreto renovado y con varias canciones nuevas que deleitarán al público. La función estará acompañada de música en directo interpretada por miembros del grupo.

Elenco (actores/bailarines/coro/músicos):
    José Luís Torreño, Jaione Díaz, Rodrigo Julián, Elisa Gómez, Pablo Salinero, Sara Rivera, Antonio J. Rodríguez, Patricia de la Puente, Carlos Vidal, Andrea Galán, Arturo Quintana, Paula Villar, Daniel Junquera, Robin Junquera, Ángel González, Celia García, Julia Vicente, Raquel Bartolomé, Katherine Guarnizo, Cristina Farelo, María Cordovilla, Sara Kane, Marina Quintero, Rodrigo A. Tomé, Álvaro Herrero, Eneko Lekumberri y Pablo de los Santos.

Entradas: 3 €

Entradas a la venta en los grupos de teatro participantes y una hora antes de cada actuación en la Taquilla del Teatro Juan del Enzina.

Correo: cenfoto@usal.es