Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2015. Hypokrita Teatro, "Arsénico por compasión", de Joseph Kesselring

Inicio / Agenda / Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2015. Hypokrita Teatro, &quo...

/ Horario
  • Del día 27-04-2015 al día 27-04-2015 de 21:00h a 22:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

HYPOKRITA TEATRO
    "Arsénico por compasión", de Joseph Kesselring

Directora: Maribel Iglesias

Hypokrita Teatro presenta su adaptación del clásico “Arsénico por compasión”. En esta comedia negra un crítico teatral se enfrenta tanto a las locuras de su familia homicida como a las investigaciones de la policía local de Brooklyn, al tiempo que se preguntas si debe continuar con su reciente promesa de casarse con la mujer que ama. Durante una visita a casa de sus tías descubrirá que las encantadoras viejecitas tienen una manera muy peculiar de practicar la caridad.

Entradas: 3 €

Entradas a la venta en los grupos de teatro participantes y una hora antes de cada actuación en la Taquilla del Teatro Juan del Enzina.

Correo: cenfoto@usal.es