CONVOCATORIA: Comienza la Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2015 en el Teatro Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Comienza la Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2015 en el...

Convocatorias

16/04/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza la Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2015, que comienza su actividad a partir del sábado 18 de abril en el Teatro Juan del Enzina.

La programación dará comienzo a las 21:00 h. con el espectáculo del grupo Dark Phoenix, titulado “Rugidos en silencio, el musical”, representación que refleja las inquietudes de una sociedad que sufre mientras intenta avanzar en la vida a través de una trama de amor, envidia, venganza, violencia y reivindicación.

El lunes 20 de abril, la compañía de teatro cómico Cáscara de Nuez invita al público a su particular cena escénica titulada “Selfie”, amenizada por un dueto musical.

La muestra, que se extenderá hasta el viernes 29 de mayo, ha programado 21 espectáculos escénicos donde se ofrecerá un amplio abanico de propuestas desarrolladas por 20 grupos universitarios.

Además, como novedad para esta edición, se ofrecerán representaciones en otros idiomas mediante la colaboración de varios grupos de teatro de la Facultad de Filología, lo que ha permitido ofrecer propuestas en italiano y portugués.

Las entradas para todas las representaciones tendrán un precio de 3 euros, pudiéndose adquirir en la taquilla del teatro o a través de los diferentes grupos.

Día: 18/04/2015 Hora: 21:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Elena Vicente Mínguez. Técnico de producción cultural. Servicio de Actividades Culturales. Telf.:923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es/index.php/programacion/15-teatro-juan-del-enzina/694-muestra-artes-escenicas-2015