Entrega de premios. IV Olimpiada Local de Economía de la Universidad de Salamanca. VII Olimpiada Española de Economía

Inicio / Agenda / Entrega de premios. IV Olimpiada Local de Economía de la Universidad de Salam...

/ Horario
  • Del día 25-04-2015 al día 25-04-2015 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Grados del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Facultad de Economía y Empresa, y la Olimpiada de Economía
    Contenido

El próximo sábado día 25 de abril, a las 12:00 horas en la Sala de Grados del FES (Planta Baja), tendrá lugar la entrega de premios de la Fase Local de la VII Olimpiada Española de Economía, celebrada en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca el 21 de marzo pasado.

La prueba, destinada a los alumnos de segundo de bachillerato que cursen economía, forma parte del proceso de clasificación para la VII Olimpiada Nacional de Economía que tendrá lugar en Málaga durante el último fin de semana de junio.

La Olimpiada Española de Economía es un concurso de carácter académico y educativo, cuyos objetivos son incentivar y estimular el estudio de la Economía entre los jóvenes, premiar el esfuerzo y la excelencia académica, divulgar los estudios de Economía, así como establecer vínculos estables entre la Facultad, los centros de educación secundaria, los profesores de Economía de Bachillerato y los alumnos interesados en esta materia.

Correo: dec.feye@usal.es