Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2015. Aula de Teatro Electra, "Entremeses famosos del rancio y falso saber"

Inicio / Agenda / Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2015. Aula de Teatro Electra...

/ Horario
  • Del día 30-04-2015 al día 30-04-2015 de 21:00h a 22:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

AULA DE TEATRO ELECTRA

Entremeses famosos del rancio y falso saber
    (Adaptación de los Entremeses de Cervantes)

Adaptación y dirección: Héctor Toledo.

Entremeses famosos del rancio y falso saber, del ingenioso hidalgo Miguel de Cervantes, adaptados a lo moderno por bachilleres de Salamanca, en los que se da cuenta de muchos y variados falsos saberes que encuentran cabida en sesos de poco asiento y tornan necios a quienes los creen, y a quienes por no cuestionar a éstos, los siguen en sus fantasías. Se verán en ella demonios de la Cueva de Salamanca, retablos con mil maravillas y la elección que fue famosa de los alcaldes de Daganzo. Todo muy bien representado, y en su punto, por los bachilleres del Aula de Teatro Electra, quienes deleitarán y enseñarán el valor del arte de la comedia para hacerse muchas y acertadas preguntas.

Entradas: 3 €

Entradas a la venta en los grupos de teatro participantes y una hora antes de cada actuación en la Taquilla del Teatro Juan del Enzina.

Correo: cenfoto@usal.es