Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2015. Quiral Teatro, "Los trabajos de Hércules (adaptación)", de Agatha Christie

Inicio / Agenda / Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2015. Quiral Teatro, "L...

/ Horario
  • Del día 06-05-2015 al día 06-05-2015 de 21:00h a 22:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

QUIRAL TEATRO

"Los trabajos de Hércules (adaptación)", de Agatha Christie.

Dirección: David Martínez Domingo y Marta Molino Pico
    Adaptación y dramaturgia: Marta Molino Pico
    Dirección y realización técnica: David Martínez Domingo

“Sí, eso es lo que dice siempre. Sólo un caso más y así sucesivamente. Su despedida no será como la de una prima donna. Lo suyo no son los “Trabajos de Hércules”, son trabajos de su afición. Ya verá como tengo razón. Le apuesto lo que quiera a que dentro de dos meses está usted todavía aquí y los calabacines no son más que simples calabacines.”

El más puro crimen al estilo de Agatha Cristhie. Quiral Teatro retoma su andadura con un nuevo equipo y con las mismas ganas de dar a conocer las múltiples posibilidades del teatro.

Entradas: 3 €

Entradas a la venta en los grupos de teatro participantes y una hora antes de cada actuación en la Taquilla del Teatro Juan del Enzina.

Correo: cenfoto@usal.es