Jornada. “Hacia una cultura de la paz en la organización: la Mediación en la empresa”

Inicio / Agenda / Jornada. “Hacia una cultura de la paz en la organización: la Mediación en la ...

/ Horario
  • Del día 05-05-2015 al día 05-05-2015 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala 207 del Edificio M3 del Parque Científico - C/ Adaja, 10 - Villamayor - Salamanca
    Parque Científico de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El Parque Científico de la USAL celebra este martes la jornada “Hacia una cultura de la paz en la organización: la Mediación en la empresa” en la que se dará a conocer la mediación como método alternativo de solución de conflictos en la empresa.

Isabel Macías, coordinadora de Eunice, Servicios sociales y Jurídicos, y Francisco Iglesias, coordinador de Mundo Mediación, serán los ponentes de esta sesión, en la que presentaran sus conocimientos, experiencia e instrumentos para la resolución de conflictos internos en la empresa y nos mostraran cómo la mediación contribuye al incremento de la productividad de las empresas.

Eunice es una organización joven e innovadora, apoyada por la Universidad de Salamanca, a través del Plan Galileo y cuya misión es promover practicas responsables con las personas de la organización, poniendo a disposición de las empresas servicios dirigidos a las personas trabajadoras que tratan de intervenir ante situaciones de su esfera personal o profesional que puedan incidir en su rendimiento laboral.

Correo: parquecientifico@usal.es