Foro PIR. '¿Sabias que...? curiosidades del último examen PIR'. "Experiencia de estudiantes aprobados 2014"

Inicio / Agenda / Foro PIR. '¿Sabias que...? curiosidades del último examen PIR'. &qu...

/ Horario
  • Del día 06-05-2015 al día 06-05-2015 de 12:45h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Psicología - Avda. de la Merced 109-131
    Decanato de la Facultad de Psicología
    Contenido

El Decanato de la Facultad de Psicología presenta otra actividad dentro del programa de actividades “Aula Abierta”.

Foro PIR. '¿Sabias que...? curiosidades del último examen PIR. "Experiencia de estudiantes aprobados 2014".

Intervienen: Ana Pascual Sánchez y Pau Sánchez Rotger.
    Coordina: Rosario Pozo García.

Ana Pascual Sánchez y Pau Sánchez Rotger terminaron sus estudios en el curso 2013/2014. Se graduaron en julio de 2014 sí, y el examen PIR que aprobaron fue el de la convocatoria de 2014, examen del 31 de enero de 2015. Por lo que es un resultado excelente dentro de lo que suele ser lo habitual en los aprobados del PIR. Pau va a hacer la residencia en el Hospital Universitario La Paz de Madrid, y Ana en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid.
    Pau y Ana contarán la experiencia de cada uno en ese camino, de cómo lo hicieron, con qué material estudiaron, cómo entrenarse en la estrategia de examen (simulacros), etc.

Un guion de la charla será:
    .- Método de estudio.
    .- La importancia de los simulacros.
    .- Motivación y emociones a lo largo del proceso.

Emilio Sánchez Miguel, decano de la Facultad de Psicología
    Correo: dec.fps@usal.es