Lectura de la Declaración de Salamanca de los decanos de Artes y Humanidades

Inicio / Agenda / Lectura de la Declaración de Salamanca de los decanos de Artes y Humanidades

/ Horario
  • Del día 06-05-2015 al día 06-05-2015 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Escaleras del Palacio de Anaya - Plaza de Anaya, s/n
    Decanos de Artes y Humanidades
    Contenido

Los decanos de Salamanca participan en la lectura de la Declaración de Salamanca, elaborada por los decanos de Artes y Humanidades reunidos los pasados días 21 y 22 de marzo, con el objetivo de reivindicar una serie de medidas y demandas clave para el futuro de las Humanidades.

La lectura contará con la asistencia de Vicente González Martín, decano de la Facultad de Filología; Francisco Javier Lorenzo Pinar, decano de la Facultad de Geografía e Historia; María Teresa Fuentes Morán, decana de la Facultad de Traducción y Documentación; Soledad Farré Brufau, decana de la Facultad de Bellas Artes; y Antonio Notario Ruiz, vicedecano de la Facultad de Filosofía.

Correo: dec.ffl@usal.es