Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2015. Farándula, "De repente el último verano", de Tennesse Williams

Inicio / Agenda / Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2015. Farándula, "De re...

/ Horario
  • Del día 18-05-2015 al día 18-05-2015 de 21:00h a 22:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

FARÁNDULA
    "De repente el último verano", de Tennesse Williams

Dirección: David J. Aguado

Un año más el Colegio Mayor más antiguo de España salta a las tablas y lo hace con una de las obras más intensas y tormentosas del siglo pasado, "De repente el último verano" escrita por celebre dramaturgo estadounidense Tennesse Williams y estrenada en Brodway en 1958. En esta obra , Williams crea un ambiente impregnado de una fuerte y latente tensión sexual que gira en torno a la muerte súbita e inesperada del joven Sebastian Veneable, protagonista ausente, que desencadena una situación dramática que el autor lleva hasta el límite.

Entradas: 3 €

Entradas a la venta en los grupos de teatro participantes y una hora antes de cada actuación en la Taquilla del Teatro Juan del Enzina.

Correo: cenfoto@usal.es