Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2015. TeAtraganto, "Love is in the Death (Del hedor surgió el amor)"

Inicio / Agenda / Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2015. TeAtraganto, "Lov...

/ Horario
  • Del día 20-05-2015 al día 20-05-2015 de 21:00h a 22:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

TeATRAGANTO
    "Love is in the Death · Del hedor surgió el amor"

Dirección y dramaturgia: José Ruiz y Adrián Rodríguez

Querido espectador, seamos sinceros el uno con el otro; tanto usted como yo lo estábamos deseando, queríamos que pasase, ansíabamos que ocurriese... Pues bien, aquí lo tiene: ¡el apocalipsis ha llegado! Tampoco nos engañemos, en realidad esto es pura ficción. ¿O tal vez no? No se desespere, que no le pueda la impaciencia, venga a descubrirlo con nosotros en esta cuasi-ópera-rock-erótica-festiva-romántica-absurda-zombie.

"¡Zombies! ¡Zombies por todas partes! ¡Ahora también en el teatro!"

TeAtraganto tiene el inmenso honor de presentarles su más ambiciosa producción, en colaboración con la joven orquesta Flexemble, los cuales han cedido encantados a su particular horda de muertos vivientes, cargados con sus instrumentos, con el fin de servir a nuestros perversos planes.

Entradas: 3 €

Entradas a la venta en los grupos de teatro participantes y una hora antes de cada actuación en la Taquilla del Teatro Juan del Enzina.

Correo: cenfoto@usal.es