3er Congreso Nacional de ULEPICC España

Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca
    Departamento de Sociología y Comunicación
    Contenido

La Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC), que reúne a los estudiosos de las políticas y la economía de la comunicación en España celebra este viernes su tercer congreso nacional en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.

A la inauguración del encuentro asisten el presidente de la asociación nacional, el catedrático de la Universidad del País Vasco Ramón Zallo, el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Pedro Cordero, y el Director del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, Miguel Carrera. La conferencia inaugural del congreso corre a cargo de Tristán Mattelart, investigador del Institut Français de la Presse (IFP) de la Universidad Paris 2 y del Centre d'Analyse et de Recherche Interdisciplinaire sur les Médias (CARISM).

Ángel Badillo
    Correo: ulepicc2010@usal.es