Tercera #BatallagruposUSAL

Colegio Mayor de Oviedo - Campus Miguel de Unamuno
    Colegio Mayor de Oviedo y el Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

El próximo sábado, 16 de mayo, se celebrará la Tercera #BatallagruposUSAL que tendrá lugar, de 17:30 a 21:30, en el Colegio Mayor de Oviedo situado en el Campus Unamuno.

En el patio del Colegio tocarán en directo "A hundred fires in a jar", "Alambres", "Ámbar", "David Rees", "Estrogenuinas" y "Sin Sentido" para un público que decidirá los dos ganadores de la Batalla, que se encargarán del concierto de la IX Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca y obtendrán un premio valorado en 500 euros.

Esta iniciativa está organizada por el Colegio Mayor de Oviedo en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales y el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria.

Teléfono: 923 12 60 00 ó 923 29 46 80
    Correo: oviedo@usal.es