Taller. “Estrategias y objetivos en la empresa”

Inicio / Agenda / Taller. “Estrategias y objetivos en la empresa”

/ Horario
  • Del día 02-06-2015 al día 02-06-2015 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala P106 del Edificio M3 del Parque Científico - C/ Adaja, 10 - Villamayor - Salamanca
    Organiza
    Cátedra de Inserción Profesional Caja Rural-Universidad de Salamanca - (Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo - SIPPE)
    Contenido

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, y la directora general de Caja Rural de Salamanca, Isabel Martín Arija, inaugurarán el taller denominado “Estrategias y objetivos en la empresa” en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

La actividad está organizada en el marco de las actividades de la Cátedra de Inserción Profesional Caja Rural de Salamanca – Universidad de Salamanca (Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo) y está dirigida por Panxo Barreda, experto en la utilización de la metodología Lego Serious Play.

Esta metodología innovadora se utiliza en los diferentes procesos de creación y consolidación de empresas. Consiste en un proceso innovador y experiencial diseñado para fomentar la innovación y el rendimiento empresarial.

Mili Pizarro, directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3077
    Correo: empleo@usal.es