CONVOCATORIA: El Campus de Ávila acoge la celebración del Pleno del Consejo Social de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Campus de Ávila acoge la celebración del Pleno del Consejo S...

Convocatorias

03/06/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Salamanca, presidido por Ignacio S. Galán, celebra sesión ordinaria en el campus de Ávila a las 12,30 horas, en primera convocatoria y a las 13,00 horas en segunda convocatoria, de acuerdo con el siguiente orden del día:

1º. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior de fecha 6 de marzo de 2015. 2º. Informe del Sr. rector. 3º. Discusión y aprobación, si procede, del proyecto de presupuestos del Consejo Social para el año 2015. 4º. Discusión y aprobación, si procede, del proyecto de presupuestos de la Universidad de Salamanca para el año 2015, según los requisitos formales y documentales regulados en el artículo 81 de la Ley Orgánica de Universidades. 5º. Discusión y aprobación, si procede, de las propuestas de mejora de los informes de fiscalización, del Consejo de Cuentas de Castilla y León y del Tribunal de Cuentas, de las cuentas de la Universidad de Salamanca del ejercicio 2012. 6º. Informe sobre los acuerdos tomados por la Comisión Ejecutiva. 7º. Ruegos y preguntas.

Atención medios: al finalizar la reunión se enviará una nota de prensa con los acuerdos alcanzados y fotografías de la sesión.

Día: 05/06/2015 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Juntas de la Escuela Politécnica Superior de Ávila (Avda. de los Hornos Caleros, nº 50. Ávila) Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es