Bach Studium (VI). "Cantata penitencial in omni tempore". Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca y Bach Collegium Salamanca

Inicio / Agenda / Bach Studium (VI). "Cantata penitencial in omni tempore". Coro de C...

/ Horario
  • Del día 20-06-2015 al día 20-06-2015 de 20:00h a 22:00h

• Lugar
    Auditorio de la Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Servicio de Actividades Culturales

BACH STUDIUM (VI)

JOHANN SEBASTIAN BACH (1685-1750)
    Nach dir, Herr, verlanget mich, BWV 150
    Cantata penitencial in omni tempore

CORO DE CÁMARA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA y BACH COLLEGIUM - SALAMANCA

Dirección: Alfonso Sebastián
    Comentarios: Carmen Yebra & Bernardo García-Bernalt.

BACH STUDIUM, proyecto coordinado por Alfonso Sebastián, nace del entusiasmo desinteresado de todos cuantos en él participan. Pocos polos podían ser capaces de atraer a tanta buena gente como Johann Sebastian Bach y su música: la Universidad de Salamanca, generosa anfitriona de este proyecto, siempre acogedora, aporta su Coro de Cámara, sus espacios y su personal, así como la traducción de los textos merced a la colaboración del Departamento de alemán de su Facultad de Traducción e Interpretación. Los dos conservatorios de la ciudad nutren con sus profesores el conjunto instrumental; además, el Conservatorio Superior aporta alumnos de la especialidad de canto para los papeles solistas; por su parte, el Conservatorio Profesional participa con la impagable presencia de su Coro de Voces Blancas, que hará que la melodía del coral de Lutero brille, engastada en la música de Bach.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Correo: cenfoto@usal.es
    relacionados