Rueda de prensa. Presentación del IV Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Ciencias Penales

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación del IV Congreso Internacional de Jóvenes Invest...

/ Horario
  • Del día 23-06-2015 al día 23-06-2015 de 12:00h a 23:59h

• Lugar
    Sala de Juntas de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Ciencias de la Seguridad (CISE), la Cátedra de Seguridad de Telefónica de la Universidad de Salamanca y el Área de Derecho Penal
    Contenido

Ciencias de la Seguridad (CISE), el Área de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca y la Cátedra de Seguridad de Telefónica de la Universidad de Salamanca han organizado el IV Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Ciencias Penales, que se celebrará los días 29, 30 de junio y 1 de julio, en la Facultad de Derecho.

Un total de 86 investigadores de la ciencia penal, de los cuales 50 proceden de 25 universidades españolas, y, los restantes 36, de 16 universidades extranjeras, participarán en este encuentro en el que darán a conocer los resultados de sus investigaciones que abarcan temas penales de gran complejidad y actualidad.

La rueda de prensa en la que se presentará el programa contará con representantes de la Comisión organizadora del Congreso, presidida por el director de Ciencias de la Seguridad (CISE) y director del Congreso, Fernando Pérez Álvarez.

Fernando Pérez Álvarez, director de Ciencias de la Seguridad (CISE) y director del Congreso
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1622
    Correo: jovenesinvestigadores@usal.es