Rueda de prensa: Eikichi Hayashiya y Henri R. Manasse, nuevos honoris causa de la Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / Rueda de prensa: Eikichi Hayashiya y Henri R. Manasse, nuevos honoris causa d...

/ Horario
  • Del día 20-10-2010 al día 20-10-2010 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado
    Área de Comunicación. Secretaría General
    Contenido

El ex embajador de Japón en España Eikichi Hayashiya y el científico Henri R. Manasse, que serán nombrados honoris causa por la Universidad de Salamanca el próximo jueves, ofrecen una rueda de prensa a las 11:00 h. en la Sala de Retratos del Rectorado de la Universidad.
    En el encuentro con los medios estarán acompañados por Ovidi Carbonell, director del Centro Cultural Hispano-Japonés y miembro del Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca, como padrino del diplomático Eikichi Hayashiya, y por Alfonso Domínguez Gil-Hurlé, catedrático del Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica de la Universidad de Salamanca, como padrino del científico Henri R. Manasse.

Correo: comunicacion@usal.es