Jornada: La vicerrectora de Innovación e Infraestructuras, Pastora Vega, inaugura en la Universidad la edición 2010 de la Jornada Técnica en TIC’s

Inicio / Noticias / Jornada: La vicerrectora de Innovación e Infraestructuras, Pastora Vega, inau...
Las sesiones se inaugurarán el viernes, 22 de octubre, a las 9:45 h. en el salón de actos de la Facultad de Ciencias
21/10/2010

La vicerrectora de Innovación e Infraestructuras, Pastora Vega, inaugurará la “Jornada Técnica en TIC’s. Edición 2010” el viernes, 22 de octubre, a las 9:45 h. en el salón de actos de la Facultad de Ciencias. En el acto estará acompañado por el decano de la Facultad, Juan Manuel Corchado.

La actividad está incluida como actividad complementaria del programa piloto de prototipos orientados al mercado puesto en marcha en 2010 en la Facultad de Ciencias en el marco del Proyecto de Desarrollo de Actividades de Transferencia de Conocimiento desde la Universidad de Salamanca hacia el tejido empresarial (TCUE-2).

Asimismo, cuenta con financiación de la Junta de Castilla y León en el marco de la Estrategia Universidad Empresa 2008-2011. El programa de prototipos orientados al mercado es una iniciativa de la Fundación General de la Universidad de Salamanca dentro del proyecto TCUE-2 que se desarrolla de forma piloto en la Facultad de Ciencias.

Día: 22/10/2010 Hora: 09:45 h. Lugar: Salón de actos de la Facultad de Ciencias. Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294772. Correo electrónico estrategiaue@universitas.usal.es Más información: http://fundacion.usal.es/estrategia