Seminario de Investigación. Instituto de Iberoamérica

Aula 2.2 de la Hospedería de Fonseca
    Instituto de Iberoamérica
    Contenido

El Seminario de Investigación es una actividad clave de la vida académica del Instituto de Iberoamérica y está organizada por el Equipo de Dirección del Instituto. El objetivo es generar un espacio donde se puedan intercambiar conocimientos científicos y metodológicos entre los estudiantes, profesores e investigadores visitantes, tanto nacionales como extranjeros, vinculados al Instituto.

El 29 de octubre la presentación estará a cargo de Diego Brenes (Candidato a Doctor del Doctorado en Procesos Políticos Contemporáneos, de la Universidad de Salamanca) con el trabajo: "El rol político del juez electoral como variable dependiente" y su comentarista será el Prof. Sebastián Linares (Área de Ciencia Política y de la Administración, Universidad de Salamanca).

El 5 de noviembre la presentación estará a cargo de Víctor Rodrigo Díaz (Candidato a Doctor del Doctorado en Historia, de la Universidad de Salamanca y graduado del Máster en Estudios Latinoamericanos) con el trabajo "Borrando las diferencias: sociedad civil y mercado en la transición del Estado al Mercado", y su comentarista será Juan Manuel Trak (Estudiante del Doctorado en Procesos Políticos Contemporáneos, de la Universidad de Salamanca).

Flavia Daniela Freidenberg
    Correo: iberoame@usal.es