Rueda de prensa en el Centro de Investigación del Cáncer

/ Horario
  • Del día 26-10-2010 al día 26-10-2010 de 10:30h a 11:30h

• Lugar
    Centro de Investigación del Cáncer (CIC)
    Centro de Investigación del Cáncer (CIC)
    Contenido

El proyecto Caleidoscopio de la Ciencia se presenta a las 10:30 horas en rueda de prensaen el Centro de Investigación del Cáncer (CIC-IBMCC). Este proyecto es una experiencia piloto que se dirige a los colegios de Salamanca y que podrá exportarse a otras ciudades o países.

Financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, Caleidoscopio de la Ciencia cuenta con un equipo de trabajo constituido por personal científico del Banco Nacional de ADN, del Centro de Investigación del Cáncer y personal especializado en cultura científica. Además cuenta con el apoyo de la Fundación Salamanca Ciudad de Saberes y del máster en Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Salamanca.

Almudena Timón
    Correo: atimon@usal.es