I Encuentro FLACSO-España

Facultad de Ciencias Sociales - Campus Miguel de Unamuno
    Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) España
    Contenido

El I Encuentro FLACSO–España se celebrará los próximos días 24 y 25 en la Facultad de Ciencias Sociales.

Su principal propósito es generar espacios de interrelación entre sus miembros en un marco de debate amplio y plural en base a seis ejes temáticos de máxima actualidad. Para ello se proponen actividades plenarias y simultáneas, que combinen diferentes problemas o enfoques sociales, en las que participarán miembros de muy diversas disciplinas: Antropología, Derecho, Economía, Filología, Filosofía, Geografía, Historia, Sociología, Política, Relaciones Internacionales, etc.

Ludolfo Paramio y Joan Subirats pronunciarán la conferencia inaugural y de clausura, respectivamente.

Manuel Alcántara Sáez, cátedratico de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca y Director de FLACSO-España
    Correo: secretaria.flacso@usal.es
    Página web