Rueda de prensa. Presentación del ‘Proyecto de mejoramiento de la Educación Superior de Costa Rica’

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación del ‘Proyecto de mejoramiento de la Educación S...

/ Horario
  • Del día 28-09-2015 al día 28-09-2015 de 12:00h a 23:59h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Comunicación de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, y la embajadora de Costa Rica en España, Doris Osterlof Obregón, presentarán en la Universidad de Salamanca el “Proyecto de mejoramiento de la Educación Superior de Costa Rica” durante la rueda de prensa que se celebrará en el Rectorado.

Al encuentro con los medios asistirán, además, Nicolás Rodríguez, profesor de Derecho Procesal y director del Postgrado de Estado de Derecho y Gobernanza Global; y los vicerrectores de Internacionalización y de Investigación y Transferencia, Mª Ángeles Serrano y Juan Manuel Corchado, respectivamente.

Previamente la embajadora ofrecerá una de las conferencias del programa de doctorado “Estado de Derecho y Gobernanza Global” de la Universidad de Salamanca. La sesión llevará por título “Costa Rica: una democracia consolidada” y se impartirá en las Escuelas Mayores.

La visita de la embajadora a la Universidad de Salamanca concluirá con una entrevista con el grupo de estudiantes de Costa Rica que cursan estudios en la institución académica salmantina.

Correo: comunicacion@usal.es