El Programa de Acercamiento Intergeneracional organiza una charla sobre urgencias domésticas y RCP básica dirigida a los estudiantes de alojamientos compartidos con personas mayores

Inicio / Agenda / El Programa de Acercamiento Intergeneracional organiza una charla sobre urgen...

/ Horario
  • Del día 08-11-2010 al día 08-11-2010 de 12:30h a 14:00h

• Lugar
    Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia (Campus Miguel de Unamuno)
    Servicio de Asuntos Sociales
    Contenido
    El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, dentro de su Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los Ayuntamientos de Zamora y Ávila, organiza una charla titulada:"Urgencias domésticas y reanimación cardiopulmonar básica", dirigida, fundamentalmente, a los estudiantes que participan en el Programa de Alojamientos Compartidos entre Universitarios y Personas Mayores. Será impartida por D. Joaquín Álvarez Gregori, médico interno residente de Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital Universitario de Salamanca y Colaborador Docente e Investigador en Geriatría en el Departamento de Medicina de la Universidad de Salamanca. El objetivo de la charla es instruir a los estudiantes en el manejo de situaciones de emergencia relacionadas con la salud de la persona mayor.
    Juan José Cartón Villarino
    Teléfono: 923 294400 Ext. 3070