Conferencia. 'Ciencia para todos'. "El reto energético. de la fisión a la fusión nuclear”, Guillermo Sánchez León

Inicio / Agenda / Conferencia. 'Ciencia para todos'. "El reto energético. de la ...

/ Horario
  • Del día 19-10-2015 al día 19-10-2015 de 17:00h a 23:59h

• Lugar
    Salón de actos de la Escuela Politécnica Superior de Ávila - Avda. de los Hornos Caleros, 50 - Ávila
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

El ciclo “Ciencia para todos”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca en el campus de Ávila y coordinado por José Montejo Marcos, continua su andadura con una sesión a cargo de Guillermo Sánchez León que ofrecerá la conferencia titulada "El reto energético. de la fisión a la fusión nuclear”.

La entrada para asistir a la sesión es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Elena Vicente, técnico del Servicio de Actividades Culturales
    Correo: cenfoto@usal.es