Ciclo de conferencias. 'De la vertebración Europea a la Ayuda Humanitaria, el papel de la Defensa'. "Un ejemplo de ayuda humanitaria: el tsunami de Indonesia", Guido Tessainer Tomasich

Inicio / Agenda / Ciclo de conferencias. 'De la vertebración Europea a la Ayuda Humanitari...

/ Horario
  • Del día 28-10-2015 al día 28-10-2015 de 20:00h a 23:59h

• Lugar
    Biblioteca del Colegio Mayor Mayor de Oviedo - C/ Alfonso X, s/n - Campus Miguel de Unamuno
    Colegio Mayor de Oviedo y la Cátedra "Almirante Martín Granizo"
    Contenido

El Colegio Mayor de Oviedo en colaboración con la Cátedra 'Almirante Martín Granizo', organiza tres seminarios bajo el título "De la vertebración Europea a la Ayuda Humanitaria, el papel de la Defensa" .

Se trata de tres breves conferencias y posterior debate, impartidas por expertos en la Biblioteca del Colegio a las 20 horas.
    • 26 de octubre: "Batallas que conformaron Europa", Francisco Javier Martínez Oliva.
    • 27 de octubre: "Ayuda Humanitaria: el papel de los estados", Julián Sánchez Esteban.
    • 28 de octubre: "Un ejemplo de ayuda humanitaria: el tsunami de Indonesia", Guido Tessainer Tomasich.

Acceso libre hasta completa el aforo.

Eva Lahuerta Otero, directora del Colegio Mayor de Oviedo de la Universidad de Salamanca
    Correo: diroviedo@usal.es
    relacionados