Inauguración. Másters Profesionales organizados por el Grupo de Investigación BISITE

Inicio / Agenda / Inauguración. Másters Profesionales organizados por el Grupo de Investigación...

/ Horario
  • Del día 23-10-2015 al día 23-10-2015 de 16:00h a 23:59h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Ciencias - Plaza de los Caí­dos, s/n
    Organiza
    Grupo de Biomedicina, Sistemas Informáticos Inteligentes y Tecnología Educativa (BISITE)
    Contenido

Mañana Viernes tendrá lugar la presentación de 6 masters - postgrados coordinador por el grupo BISITE de la Universidad de Salamanca en colaboración con empresas como: Indra, Insa, Telefónica, Global Exchange, UST-Global, Oesia, CSA, Flag Solutions, Nebusens, Grupo Telius, Big Bang Box, BiOnPrice, Caetra, EMV, Pulso, FreeDom, Horus, etc. A lo largo de los últimos 12 años han pasado por estos postgrados más de 2000 estudiantes y ahora se presentan nuevas ediciones de los ya impartidos y otros, que comenzarán a desarrollarse por primera vez.

Se trata post grados orientados a facilitar la especialización de estudiantes y trabajadores y a facilitar su inserción en el mercado laboral.

En el curso 2015/16, los Masters que se ponen en marcha son los programas en "Seguridad en Internet y Telefonía Móvil", dirigidos a Ingenieros en Informática, dando solución a la demanda existente de estos perfiles por las empresas. El "Máster en Dirección de Sistemas de Información" cuyos estudiantes tienen un claro perfil directivo y de gestión de proyectos. El "Máster en Animación Digital" que pretende formar a alumnos de Bellas Artes, Historia e Informáticos para un mercado muy activo en nuestro país, en continua demanda de profesionales. Y, finalmente, durante este curso académico se ponen en marcha dos nuevos programas que complementa la oferta formativa, el "Máster en Social Media" y el "Máster en Internet en las Cosas".

Los cursos tienen una media de 20 estudiantes por programa y se pueden seguir tanto de forma online como presencial.

Con un claro perfil profesional, todos los masters cuentan con un programa de 60 créditos ECTS, que incluyen 150 horas de prácticas en empresas.

Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1525
    Correo: bisite@usal.es