Conferencia inaugural. Máster en Patrimonio Textual y Humanidades Digitales

Inicio / Agenda / Conferencia inaugural. Máster en Patrimonio Textual y Humanidades Digitales

/ Horario
  • Del día 30-10-2015 al día 30-10-2015 de 12:00h a 23:59h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación - C/ Francisco Vitoria, 6-16
    Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas (IEMYR)
    Contenido

El SEMYR se complace en anunciar la conferencia inaugural del "Máster en Patrimonio Textual y Humanidades Digitales" del Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas de la Universidad de Salamanca (IEMYR), que tendrá lugar el día 30 del presente mes de octubre a las 12:00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación.

El Profesor Salvador Rus, catedrático de la Universidad de León y director de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León, disertará sobre "Ferdinandus Rex Catholicus, Christiani Imperii Propagator".

José Antonio Cordón García, director del Máster
    Correo: masteriemyr@usal.es