CONVOCATORIA: Sáenz de Santamaría preside la constitución de la Comisión Conmemorativa del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Sáenz de Santamaría preside la constitución de la Comisión Conm...

20/10/2015

La vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, preside mañana jueves, día 22 de octubre, el acto de constitución de la Comisión Nacional Conmemorativa del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

El acto se desarrolla en el Aula Salinas de las Escuelas Mayores de la Universidad y tendrá cobertura abierta.

Día: 22/10/2015 Hora: 12:00 horas Lugar: Aula Salinas de las Escuelas Mayores de la Universidad