Ciclo de conferencias. 'Los desvelos de la Academia'. “El Diccionario de la Academia: Tres siglos de vida y un futuro abierto”, Pedro Álvarez de Miranda

Inicio / Agenda / Ciclo de conferencias. 'Los desvelos de la Academia'. “El Diccionar...

/ Horario
  • Del día 26-10-2015 al día 26-10-2015 de 10:00h a 23:59h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya. s/n.
    Cátedra de Altos Estudios del Español - Campus de Excelencia Internacional
    Contenido

El ciclo 'Los desvelos de la Academia', organizado por la Cátedra de Altos Estudios del Español de la Universidad de Salamanca, continúa con la charla que ofrecerá el Académico de número de la RAE y catedrático de Lengua Española de la Universidad Autónoma de Madrid, Pedro Álvarez de Miranda bajo el título “El Diccionario de la Academia: Tres siglos de vida y un futuro abierto”.

A través del ciclo se persigue revisar y dar a conocer los múltiples frentes de actividad que la RAE viene desplegando en los últimos años a través de los propios protagonistas, informando del estado actual de su trabajo.

Carla Amorós
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1762