CONVOCATORIA: La autonomía infantil y el desarrollo de rutas seguras hacia los colegios, en el ciclo de cine ‘Jueves que enfrían el planeta’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La autonomía infantil y el desarrollo de rutas seguras hacia lo...

27/10/2015

El Teatro Juan del Enzina acoge este jueves una nueva sesión del ciclo de cine “Jueves que enfrían el planeta”, en la que se presentará el material divulgativo y didáctico “Camino Escolar. Pasos hacia la autonomía infantil”.

Este proyecto, creado en 2010 por Marta Román e Isabel Salís (Gea21- Grupo de Estudios y Alternativas), consta de un vídeo y una guía didáctica dirigidos a dinamizar y a facilitar el desarrollo de experiencias de movilidad infantil y juvenil en las ciudades. Se concibe como un material con un alto contenido técnico, pero con un lenguaje asequible y ameno que resulte de interés para un amplio espectro de usuarios.

Esta sesión, organizada por Ecologistas en Acción en colaboración con el Grupo de Estudios y Alternativas, Guardabarros y Salamanca en bici, tiene entrada libre hasta completar el aforo.

Día: 29/10/2015 Hora: 20:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: sac@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/