Conferencia de Jordi Peña-Casanova

/ Horario
  • Del día 20-11-2010 al día 20-11-2010 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (2ª planta INCYL).
    Máster en Alzheimer y otras demencias
    Contenido

Conferencia de Jordi Peña-Casanova. Jefe de la Sección de Neurología de la Conducta y Neuropsicología del Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria (IMAS), de Barcelona. Es director del Master de Neuropsicología del Departamento de Psiquiatría y Medicina Legal de la Universidad Autónoma de Barcelona. Además es miembro de la American Academy of Neurology, y la International Psychogeriatrics Association. Más informacion en http://www.neuro-cog.com/.
    Responsable de la bateria en demencias más utilizada en España el Test Barcelona Revisado. Sus actividades actuales se centran en la normalización de instrumentos de evaluación cognitiva y funcional (proyecto NEURONORMA) y el estudio más importante en epidemiología en demencias de España. Estudio que ha supuesto la publicación de un número íntegro en Archives of Clinical Neuropsychology, 24 (2009).

Juan José García Meilán
    Teléfono: 923294400 Ext. 3262