Ciclo de Conferencias. "El pensador y la obra". Juan A. Nicolás

Inicio / Agenda / Ciclo de Conferencias. "El pensador y la obra". Juan A. Nicolás

/ Horario
  • Del día 11-11-2015 al día 11-11-2015 de 19:00h a 23:59h

• Lugar
    Aula 104B del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Contenido

EL PENSADOR Y LA OBRA es el título de un ciclo de conferencias organizado por el Departamento de Filosofía, Lógica y Estética y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y coordinado por María Martín Gómez.

JUAN ANTONIO NICOLÁS (www.ugr.es/local/jnicolas), Catedrático de Filosofía de la Universidad de Granada., Presidente de la “Red Iberoamericana Leibniz”, Vicepresidente de la Sociedad española Leibniz, Director del Proyecto de investigación “Leibniz en español” (www.leibniz.es), Director de la “Biblioteca Hispánica Leibniz”, Director del grupo de investigación “Conocimiento, verdad y valores”. Coordinador del Programa de doctorado en Filosofía de la Universidad de Granada, Presidente de la Comisión de posgrado del Departamento de Filosofía II de la Universidad de Granada, Secretario del Departamento de Filosofía (1998-2001), Miembro de la Comisión de Doctorado de la Universidad de Granada (1999-2005). Director de la edición de “Obras filosóficas y científicas” de G.W. Leibniz, y de las colecciones “Filosofía Hoy”, “Claves”, “Guías Comares” y “Nova Leibniz” de Editorial Comares. Miembro del Comité de dirección de la Escuela de Doctorado en Humanidades de la Universidad de Granada, miembro del Seminario Xavier Zubiri, miembro de la Sociedad española Leibniz, miembro de la Leibniz-Gesellschaft, miembro de la Sociedad española de Fenomenología y miembro de la Asociación de Hispanismo filosófico. Profesor invitado en Universidades de Alemania, Grecia, Chile, México, El Salvador, Cuba, Argentina y Portugal. Miembro del Comité Científico de Revistas españolas y extranjeras. Publicados 69 artículos, 22 libros (como autor y/o editor), dirigidas 7 tesis doctorales, reconocidos 4 sexenios de investigación.

La entrada para la actividad será libre hasta completar el aforo.

María Martín Gómez, coordinadora del ciclo de conferencias
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3432