CONVOCATORIA: El ciclo del Servicio de Actividades Culturales ‘El documental del mes’ retoma su actividad con el filme ‘Game Over’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El ciclo del Servicio de Actividades Culturales ‘El documental ...

Convocatorias

09/11/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Teatro Juan del Enzina acoge este miércoles la proyección de la película “Game Over”, de Alba Sotorra, dentro del ciclo de cine documental “El documental del mes” organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

Esta coproducción entre Alemania y España cuenta la historia de Djalal, el hijo único  y consentido de una familia catalana de clase media. Obsesionado con la guerra, comienza a subir vídeos a Youtube recreando operaciones militares hasta que decide marchar a Afganistán, donde descubrirá que la guerra no es cómo la representan en el cine.

Como resaltan sus organizadores, este ciclo es la prolongación del Festival Internacional de Cine Documental DocsBarcelona a lo largo de todo el año y en el territorio nacional, con el objetivo de acercar el género documental al mayor número de espectadores posible e incrementar la presencia del documental en las pantallas cinematográficas.

Cada mes se estrena una película documental en 56 salas de España, Chile y Colombia, entre las que se encuentra el Teatro Juan del Enzina.

La entrada es libre hasta completar el aforo.  

Día: 11/11/2015 Hora: 20:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480 Correo electrónico: sac@usal.es Más información: http://sac.usal.es http://www.eldocumentaldelmes.com/es/documentals/262-game_over.html