Conferencia. "Otra forma de hacer psicología", Miryam Carretero Trigo

Inicio / Agenda / Conferencia. "Otra forma de hacer psicología", Miryam Carretero Trigo

/ Horario
  • Del día 16-11-2015 al día 16-11-2015 de 12:50h a 23:59h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Psicología - Avda. de la Merced 109-131
    Decanato de la Facultad de Psicología
    Contenido

El Decanato de la Facultad de Psicología presenta otra actividad dentro del programa de actividades “Aula Abierta”.

"Otra forma de hacer psicología" será impartida por Miryam Carretero Trigo, Coordinadora del Programa de Intervención en Prisión de Cáritas Diocesana de Salamanca.

En nuestro hacer diario, trabajando con personas en situación de exclusión y/o vulnerabilidad social, con frecuencia tenemos que replantearnos nuestra forma de abordar las intervenciones. A veces olvidamos el papel de la persona en su propia vida, que desde nuestro punto de vista no es el de un actor principal. Siguiendo el símil teatral, la persona más bien es el guionista de su propia historia, reescribiendo constantemente su historia.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Emilio Sánchez Miguel, decano de la Facultad de Psicología
    Correo: dec.fps@usal.es