XII Congreso Internacional de Derechos Humanos

Centro de Estudios Brasileños-Plaza de San Benito, 1
    CEMUSA, CEB, Dpto. de Hª Medieval, Moderna y Contemporánea
    Contenido
    Con motivo de la celebración del Día de los Derechos Humanos, el CEB colabora con el Centro de Estudios de la Mujer en la organización del XII Congreso Internacional de Derechos Humanos de la Universidad de Salamanca "Esclavitud y derechos humanos en el siglo XXI", que se desarrollará en el Palacio de Maldonado los días 1, 2 y 3 de diciembre. El Congreso cuenta también con el apoyo del Programa de Doctorado "Pasado y presente de los derechos humanos", del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la USAL, del Grupo de Historia de las Relaciones de Género, del Equipo Pardo Bazán, de la Asociación para el Estudio de la Democracia, la Ciudadanía y los Derechos Humanos (AEDCYDH) y del Foro Internacional de Derechos Humanos. La matrícula puede hacerse a través de la página web de cursos extraordinarios:
    El precio es de 60 euros para estudiantes y 80 euros para los demás interesados.
    Se le han concedido tres créditos de libre elección.
    Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es