CONVOCATORIA: El Master de Estudios de la Unión Europea continúa con su ciclo de conferencias sobre la crisis de los refugiados en la Facultad de Derecho

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Master de Estudios de la Unión Europea continúa con su ciclo...

16/11/2015

El Máster de Estudios de la Unión Europea organiza el ciclo de conferencias “La respuesta de la Unión Europea frente a la crisis de los refugiados” en la Facultad de Derecho. Después de que el lunes se celebrara la primera de las ponencias de este ciclo, las conferencias continúan este miércoles.

Por una parte, a las 10:30h., Arto-Tapani Niemenkari, miembro de la Dirección General de Migración y Asuntos de Interior de la Comisión Europea, impartirá una charla bajo el lema “The New Schengen Evaluation Mechanism”.

Además, a las 18:00 h., Andrea Ott, profesora de Derecho de la Unión Europea y catedrática de la Universidad de Maastrich, será la encargada de pronunciar una conferencia sobre la importancia de las relaciones entre la Unión Europea y Turquía con respecto a la migración.

Al igual que la sesión celebrada el lunes, estos dos actos están abiertos a toda la comunidad universitaria.

Día: 18/11/2015 Hora: 10:30 h. 18:00 h. Lugar: Salón de Grados Minor de la Facultad de Derecho. Contacto: Juan Santos Vara. Telf.: 923 294400 ext.1675. Correo electrónico: savajuan@usal.es  Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/