CONVOCATORIA: El politólogo de la Pompeu Fabra Mariano Torcal participa en las próximas actividades del Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El politólogo de la Pompeu Fabra Mariano Torcal participa en la...

17/11/2015

El catedrático de Ciencia Política de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona Mariano Torcal participa en las próximas actividades organizadas por el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca.

Concretamente, Torcal presentará el libro titulado “Sistemas de partidos en América Latina: causas y consecuencias de su equilibrio inestable” a las 9:30 h. e impartirá el seminario “Confianza política en América Latina y Europa” a partir de las 12 h. en la Facultad de Derecho.

Día: 19/11/2015 Hora: 09:30 h. (Presentación del libro). 12:00 h. (Seminario). Lugar: Aula 253 de la Facultad de Derecho (presentación libro). Aula 203 de la Facultad de Derecho (seminario).

Contacto: Nicolás Rodríguez, director de Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es