CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge la representación de ‘Antígona’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge la representación de ‘Antígona’

18/11/2015

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza la representación del clásico griego “Antígona” en la versión de Miguel del Arco.

Con un reparto compuesto por Carmen Machi, Manuela Paso, Ángela Cremonte, Santi Marín, Silvia Álvarez, José Luis Martínez, Raúl Prieto, y Cristóbal Suárez, esta versión del clásico griego incide en la facilidad con la que el ser humano puede verse reducido a menos de lo que es o transportado a más de lo que es, movimientos igualmente fatales para su identidad y su progreso, según el director de la obra, Miguel del Arco.

El precio de las entradas es de 18 euros.

Día: 20/11/2015 Hora: 22:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 29 44 80. Correo electrónico: sac@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/