CONVOCATORIA: La Facultad de Medicina acoge la inauguración del XVIII Diploma de Especialización en Asistencia Inicial a Urgencias y Emergencias

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Medicina acoge la inauguración del XVIII Diploma...

19/11/2015

El decano de la Facultad de Medicina, Francisco Javier García Criado, preside la inauguración de la XVIII edición del Título Propio de la Universidad de Salamanca “Diploma de Especialización en Asistencia Inicial a Urgencias y Emergencias”.

La lección inaugural tratará sobre “La formación a través de la simulación sanitaria” y será impartida por Alberto Caballero García, director gerente del Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León.

El curso está organizado por el Departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina y el Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León y lo dirige el profesor Jacinto García García.

Día: 20/11/2015 Hora: 18:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Medicina.

Contacto: Ignacio Ausín, coordinador del curso. Telf.: 609072736. Correo electrónico: igausin@yahoo.es