CONVOCATORIA: Miembros del Seminario de Educación Física de Aranda de Duero cuentan la aventura de ser maestro en el Campus Viriato

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Miembros del Seminario de Educación Física de Aranda de Duero c...

Convocatorias

23/11/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza en el Campus Viriato (Zamora) la actividad “La aventura de ser maestro”, llevada a cabo por Andrés García, Efrén Santos, Enrique López y Ángel Abad, miembros del Seminario de Educación Física de Aranda de Duero (Burgos).

Este seminario nace cuando unos profesores se ven ante el reto de impartir Educación Física en las escuelas rurales, con niños de diferentes edades y con un número de alumnos no muy favorable para el desarrollo de las sesiones.

Ante esta dificultad y con la convicción de no quedarse en el modelo tradicional, e intentar dar un vuelco al mundo de la educación física de forma novedosa e innovadora, deciden crear un seminario en la zona, con la idea de que fuese práctico, funcional y diferente.

La entrada a la actividad es gratuita hasta completar el aforo.  

Día: 25/11/2015 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de Actos del Campus Viriato (Zamora). Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: sac@usal.es Más información: http://sac.usal.es