CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños organiza una conferencia sobre la extensión universitaria y las nuevas instituciones de enseñanza superior de Brasil

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños organiza una conferencia sobre...

29/11/2015

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca organiza la conferencia titulada “Extensión universitaria y nuevas instituciones de enseñanza superior en Brasil”, que será impartida por Adalberto Azevedo, vicerrector de Extensión y Cultura de la Universidad Federal do ABC (UFABC) en São Paulo (Brasil).

La actividad se desarrollará el martes, 1 de diciembre, en el Palacio de Maldonado y en ella se describirán los nuevos modelos de enseñanza superior existentes en Brasil, centrándose en el caso de la UFABC y en la integración de las acciones de extensión en la vida universitaria, más específicamente en los proyectos apoyados por el Vicerrectorado de Extensión y Cultura y en las iniciativas que visan la institucionalización de la extensión como actividad  vinculada a la enseñanza y la investigación.

Día: 01/12/2015 Hora: 12:30 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf: 923 294825. Correo electrónico: cebusal@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/