Exposición. “Chão de Ferro”

Inicio / Agenda / Exposición. “Chão de Ferro”

/ Horario
  • Del día 02-12-2015 al día 02-02-2016 de 09:00h a 21:00h

• Lugar
    Vestíbulo de la Escuela Universitaria de Magisterio - Campus Viriato - Avda. Príncipe de Asturias, s/n. - Zamora
    Organiza
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora
    Contenido

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca muetra la exposición “Chão de Ferro”, coordinada por Miguel Elías Sánchez Sánchez, profesor de Didáctica y Expresión Plástica de la Universidad de Salamanca.

Desde el 2 de diciembre hasta el 2 de febrero podrá visitarse esta exposición, que consta de 240 cuadernos de creación de más de 1000 escolares de infantil y primaria de Castelo Branco (Portugal), en un proyecto en el que se pretende conjugar la Educación Artística con el Arte Contemporáneo.

Elena Vicente, técnica del Servicio de Actividades Culturales
    Correo: cenfoto@usal.es