Entrega de Premios. VIII Concurso universitario de creación de microrrelatos "Universos Mínimos"

Inicio / Agenda / Entrega de Premios. VIII Concurso universitario de creación de microrrelatos ...

/ Horario
  • Del día 16-12-2015 al día 16-12-2015 de 10:30h a 23:59h

• Lugar
    Auditorio de la Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

En este día se darán a conocer a los ganadores de la fase de ilustración del VIII concurso universitario de microrrelatos “Universos Mínimos”.

Las obras presentadas debían versar sobre los microrrelatos seleccionados previamente en la VIII edición de este concurso, una iniciativa impulsada por el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, a través del Servicio de Actividades Culturales.

En la presente edición se ha experimentado un aumento tanto de artistas participantes como de obras presentadas respecto a pasadas ediciones.

Correo: cenfoto@usal.es
    Página web