Conferencia. "Problemas jurídicos relevantes de la práctica internacional de España: una perspectiva desde la Asesoría Jurídica del MAEC", José Martín y Pérez de Nanclares

Inicio / Agenda / Conferencia. "Problemas jurídicos relevantes de la práctica internaciona...

/ Horario
  • Del día 21-12-2015 al día 21-12-2015 de 17:30h a 23:59h

• Lugar
    Sala de Juntas (aula 249) de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Máster en Estudios de la Unión Europea
    Contenido

En el marco del Máster en Estudios de la Unión Europea, el Prof. Dr. José Martín y Pérez de Nanclares, catedrático de Derecho Internacional Público de la Universidad de Salamanca y Jefe de la Asesoría Jurídica del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, impartirá la conferencia "Problemas jurídicos relevantes de la práctica internacional de España: una perspectiva desde la Asesoría Jurídica del MAEC"

Entrada libre hasta completar el aforo.

Juan Santos Vara, director del Máster
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1673